domingo, 22 de junio de 2014

Y sabés

Arrancar el cuerpo de la paja cósmica mental cristal toma discreción todos tus muertos son soles y anaranjados los ojos el humo atontador el azúcar de tu mirada me diabetiza el cerebro, la rima es mala la intención... vaya a saber que tiempo está detrás de tus dedos y el fuego que se concreta en espigas volar es una opción.
Bailando con tu cabeza en las nubes veo un mundo inexperto en mis nudos, me ahorco y no puedo encontrar más que el deseo puro de tocar tu boca con mi boca beso a beso perderme.
Y sabés.
Que no te lo podés permitir tenes miedo de huir de herir, de saltear la verdura, de llorarme en la espalda.
Tonto agradecido por aprender junto a vos, por vos, a pesar de vos.
Todo esto es un te quiero y no otra cosa... pero el deseo tan fuerte me transforma se me escapan las garras de día en día más tonto y con menos tiempo.
Y sabés.
Sin amnistía ver no puedo porque no son ms ojos, sino los tuyos los que me interesan.
Y sabés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario