martes, 15 de octubre de 2013

Juguete perdido

Juguetes perdidos entre tus largas piernas,
suavemente me hundo en vos. Otro juguete que suicida en tu amor.
Estás matando más que yo, tierna pebeta
con tu licor de colores y tormentas.
Tus manos portan el tiempo, luces fugaces y sagradas
tus ojos mostraron un ser que deje de ser yo.
Velozmente, tan rápido el vértigo me contagió.
Golpes de botella en la cabeza flanqueando la voz.
No cambies nunca. Quisiera siempre ser así...
Trepar no puedo, entre las nubes me voy a perder
intentando alcanzar tus pechos, un viento sopla los sueños que aun no he dormido.
Fundiendo el acelerador de tus pestañas, toboganeando bajan las manos intentando cubrirte inútilmente... robándote poco a poco, palmo a palmo.
Robándote el corazón con besos y caricias.
Las letras sonoras nada expresan más allá de un sí, un no...
Toda la vida está entre tus dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario