jueves, 13 de junio de 2013

Tortura china


Concluido el juicio, asignada la sentencia
cadena perpetua.
Tres demonios blancos me torturan, sin ser.
Gotas lavan mis pecados.
Gota a gota. Tortura china.
La luz me moja los pies. Mis piernas de árbol, árbol mortal.
Árbol humano.
Trepan demonios que chilla, son como niñas... ¡Mujeres!
No funcionan sus ojos, pero sus uñas no son mi desear...
¡Lengua muerta!

Gota a gota, la luz moja los sueños. Cayendo como catarata lánguida.
Nivel, el, de los demonios
se
incrementa...
... en cada letra. Sonido a sonido engullido por su
presencia tejida.
Uñas como gotas, gotas como agujas. Ojos desteñidos.

Doy por tierra todo plan.
Blancos fantasmas, demonios gritando sin ver.
¿Acaso no ven mis ojos? Pero me rompes las piernas.
Árbol muerto ¡Y engullido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario