martes, 1 de enero de 2013

Quiero

Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero EXTERMINARTE Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero  Quiero Quiero MARTARTE Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero DESCUARTIZARTE Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero AHORCARTE Quiero ACUCHILLARTE Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero TRANSMUTILARTE Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero VIOLARTE Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero FUMIGARTE Quiero Quiero Quiero Quiero ASFIXIARTE Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero DESANGRARTE Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero DESALMARTE Quiero Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario