jueves, 1 de julio de 2010

La historia de Berisso

Berisso, como todos saben, es una ciudad portuaria creada por los legendarios camiones: el Mercedes 1114 y el Ford 7000. Según cuenta la leyenda esos dos camiones cuando apenas eran ruedas fueron encontrados por una fábrica General Motors quien los amamantó y los cuidó.
cuando crecieron y su madre cayó en la banca rota fundaron la ciudad poniendo un la primera rueda y un sorete, que es el símbolo que representa a la ciudad además de sus citadinos carente de alma y sentido.

Después de eso con el mismo misterio de la biblia engendraron hijos que poblaron su ciudad, la cual creció hasta su punto máximo hasta en que la corrución y las morcillas vascas la invadieron y la incendiaron. Poca gente sobrevivió al ataque y fueron ellos mismos los que nos transmitieron la historia que día a día ilumina los corazones de los berissinos.





Obviamente todos sabemos que esta historia real sobre su fundación fue ocultada bajo un proceso secreto llevado a cabo en la segunda presidencia de J Domingo Peron, en su afán de querer producir autos nacionales para el obrero. Sin darse cuenta de que el obrero dificilmente iba a poder coordinar las habilidades motrices/mentales como para embragar, bajar un cambio, doblar, y tocar bocina a doña rosa, al llegar a la entrada del barrio. (N.T2)

N.T: Berissinos es el gentilicio de los oriundos de Berisso luego de ser ocupada por chevrolet en 1984.
N.T: Y berisenses, son los excluidos a la referencia antedicha, por su condicion de motores TURBO DIESEL.
N.T2: De ahi la explicación de porque toda la raza obrera peronista desapareció.

( en conjunto con Santiago )

No hay comentarios:

Publicar un comentario